Bienvenidos a "NUESTRO BLOG"
"Un entorno cambiante como el que se ha venido presentando en el proceso de globalización exige una constante actualización en el dominio de conocimientos, habilidades y Tics"
La intención de elaborar este website es que se relacionen de manera práctica con este recurso denominado "Blog" en el cual se publicarán recursos y productos derivados de las actividades realizadas en su Curso de Formación Continua "Competencias Docentes para el Manejo de las TICS en Educación Básica", esperando se logre con ello un aprendizaje más significativo y de utilidad practica en sus entornos docentes.
Agradecemos la oportunidad de estar con ustedes en estos espacios de formación docente y trabajar de manera conjunta en la conformación de un conocimiento mas completo y complejo en la utilización de las TICS, en pro de una educación de calidad.
No nos queda más que desearles lo mejor en el desarrollo del curso y que ojalá, sea éste, congruente con sus expectativas personales.
Centro de Maestros 1414 La palmita
Zapopan, Jalisco Mayo de 2012
MATERIALES DEL CURSO: https://www.box.com/s/a8bc9eeaf19db3a1c42b
Portafolio
Mozilla Firefox y productos finales.
CORREOS DEL GRUPO DE COLABORADORES
Novedades
VISITA : APRENDER A APRENDER CON TIC.
12.06.2012 16:37BOX.COM ¿SABIAS QUE?
04.06.2012 18:04Aviso a los visitantes
17.05.2012 00:05Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.
¿Qué expectativas me he formado del curso?
Expectativas del curso
Oneida Lobo | 26.05.2012
Principalmente estar actualizada con respecto a las TIC's aprender lo mas que sea posible para posteriormente aplicarlo en mi vida profesional y poder transmitirlo a mis alumnos.
comentario del curso
Estíbaliz | 26.05.2012
obtener un aprendizaje sobre lo que es la tecnología educativa y su aplicación en mi práctica docente. Creía que este curso iniciaba desde la enseñanza del manejo de la computadora pero mi dí cuenta que no es así.
EXPECTATIVAS
DANIRA ALEJANDRA CERVANTES SOLANO | 26.05.2012
ACTUALIZARME EN CUANTO A LAS TICS PARA MEJORAR MI PRACTICA DOCENTE.